Creación del personaje y Refugio de los No Muertos

Primero que nada comenzaremos creando un personaje de clase Caballero, de objeto inicial elegiremos la Llave maestra, ya que es la más útil de todas y reutilizable, en el aspecto pueden ponerlo a su gusto.
Una vez iniciada la partida, se nos mostrará una cinemática explicando que antes solo habían 2 planos, el exterior en el que habían dragones eternos y niebla, y las profundidades en el que habían seres antropomorfos en la completa oscuridad, un día en éste plano surgió la primera llama, y en ella venían 4 Almas Poderosas, las de Gwyn, Nito, la Bruja de Izalith y otra más, que fue olvidada y recogida por el Furtivo Pigmeo, éste último creo a la humanidad, rechazando el quedarse todo el poder para él solo, y Gwyn, Nito y la Bruja de Izalith hicieron una guerra en contra de los dragones eternos, ya que se sentían poderosos.
No consiguieron matarlos efectivamente, por lo que Seath, un dragón descamado decidió ayudar a los Dioses, traicionando a los suyos, hizo ésto debido a que los demás dragones le hacían burla y lo molestaban debido a su debilidad, y aspecto. Les reveló que la fuente de la resistencia de los dragones eran las escamas, con lo que Gwyn le otorgó un Alma Poderosa, y lo convirtió en su Duque.
Gwyn emprendió otra guerra contra los dragones, utilizando lanzas de relámpagos para desprender las escamas de los dragones y así debilitarlos, Nito llevó enfermedades y muerte a éstos y la Bruja de Izalith ayudó a la lucha.
Ellos gozaron de su victoria durante bastante tiempo, surgiendo así la Era de Luz, crearon civilizaciones y se distribuyeron en el mundo, siendo su sede Anor Londo, la ciudad de los Dioses.
Pero nada es eterno, y la primera llama, de la cual surgía su poder, comenzó a mermar, los Dioses se asustaron, e intentaron replicar la llama una y otra vez, con cada intento fallido. La Bruja de Izalith afirmó que con su poder y conocimiento en lo arcano, podría replicar la llama, Gwyn, desesperado, aceptó, y la Bruja realizó su cometido erróneamente, destruyendo toda la ciudad de Izalith y deformando a sus 3 hijos y matando al último, dos de ellos quedaron como mujeres con cuerpo de araña de forma antropomorfa, y el otro fué nombrado Descarga Incesante, la última de sus hijas murió, y Descarga Incesante decidió velar su cuerpo y cuidarlo por toda la eternidad. La misma Bruja de Izalith sufrió transformaciones igualmente, pasando a llamarse Lecho del Caos.

  
                                  Queelag                                                                                          Queelan

  
                            Descarga Incesante                                                                           Lecho del Caos

Después de la cinemática, avanzaremos matando a los enemigos hostiles que encontremos, hasta encontrarnos con el Demonio del Refugio, recomiendo huir por donde el juego indica, ya que seremos muy débiles como para matarlo, avanzamos más hasta encontrar un Escudo Lágrima Torre y Espada Ancha, siguiendo mis pasos, llegarán a donde hay unas escaleras con un Hueco (enemigo común), subiremos para que éste nos lance una bola gigante, la esquivamos rodando y la bola romperá una pared, lo que nos abrirá una puerta para encontrarnos con Oscar de Astora (aliado), le hablaremos para que nos entregue un Frasco Estus (objeto utilizable) y Llave P2 de Este Refugio, despues de eso tenemos 2 opciones, matarlo para obtener Escudo Emblema Hierba o dejarlo vivo, yo prefiero dejarlo vivo debido al sentimentalismo, ya que nos ha ayudado, pero queda a elección del jugador.
Despues volveremos por donde el Hueco nos ha lanzado la bola, lo matamos y avanzamos un poco más, encontraremos una puerta, la cual podremos abrir con la llave que Oscar de Astora nos ha brindado, y avanzamos, veremos más enemigos, los exterminamos y después encontraremos una caída que nos lleva al Demonio del Refugio, le haremos un ataque en caída, ya que a éstas alturas ya contamos con un mejor equipamiento, si realizamos éste ataque, le haremos mucho daño, y despues continuaremos golpeandolo, recomiendo ponernos atras de él y cada vez que se intente acercar rodar, posteriormente golpear y tratar de esquivar todos sus golpes, ya que realiza mucho daño, pero si hacemos el combate de una manera efectiva nos resultará muy fácil, además cabe recalcar que es muy lento y el primer Jefe Final del juego.
Una vez que terminamos con su existencia abriremos la puerta gigante que hay dentro de la arena de combate, contaremos con la llave porque nos la dropea el Demonio del Refugio, avanzaremos derecho hasta que salga la cinemática de un cuervo gigante llevando al No Muerto Elegido a Lordran.

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